- Gustarle o no a una mina es cuestión de estadísticas, de circunstancias, cagarla es cuestión de falta de experiencia y tino -
Acá va un conjunto de verdades contundentes, quizá no tan relacionadas entre sí, donde se puede apreciar la aplicación de los axiomas básicos. Recomiendo leer los 6 axiomas femeninos básicos antes de seguir para tener el cuento más claro
1) ¡JAMÁS! Intentar abordar a la mina desde la posición de amigos. Estrategias como: Ayyy primero nos hacemos amigos y después pareja, tendrán como único resultado el fracaso. Aclaro una cosa: Si la mujer te llega a ver como amigui: CAGASTE!, no hay vuelta atrás, Amigui = no me calienta. (Ver Axioma de Diferenciación y Axioma de Irreversibilidad)
2) Las minas tienden a clasificar inconscientemente a los hombres. Existen 2 bandos: Los habitantes de amigolandia y los que generan atracción. Si usted pertenece a amigolandia, lamento decirle que el día del mango tendrá la posibilidad de lograr algún acercamiento romántico con ella. Entrará en la maravillosa zona donde todo está tan cerca, pero a la vez tan lejos L… (Ver Axioma de Diferenciacion y Axioma de Irreversibilidad)
3) Las minas no saben lo que quieren. Preguntarles por el hombre ideal es un paso directo al fracaso porque ellas… NO SABEN LO QUE QUIEREN!!! Las mujeres son más instintivas y de vivir el momento, no se cabecean, no andan enhebrando estrategias o planes. Y si tienen planes, lo más probable es que no demoraron mucho tiempo en elaborarlos. (Ver Axioma de Incertidumbre y Axioma de No-conciencia)