Axioma Nº5:
"Las mujeres no saben lo que quieren"
Frase repetida hasta al cansancio. Y frase que acierta hasta el cansancio. Las mujeres siguen patrones instintivos que ellas mismas desconocen. Instintivamente ellas saben lo que quieren, y si lo consiguen tendrán bienestar. Pero si no lo consiguen, no sabrán porque están inconformes y mucho menos podrán explicarlo, con lo cual comenzará un calvario de proporciones para el hombre que las tenga que soportar.
Las mujeres como fuente de información
Las mujeres son la peor fuente de información acerca de mujeres. Jamás se debe intentar recolectar información a través de ellas, por lo menos no de forma directa. Este es uno de los principales problemas que dificulta la comprensión de las mujeres y uno de los más difíciles de asimilar. Jamás intentar analizar sus excusas ni razones. Se llegará a la ya demasiada común conclusión de que: No se puede entender a las mujeres.
¿Como saber que quieren?
La forma más fácil de saberlo es a través de la experimentación. Créanme que es mucho más fácil que estar descifrando sus palabras. Ni ellas mismas lo saben. Y en este caso es más fácil intentar adivinar. Curioso pero cierto.
Axioma Anterior: Axioma Nº4, Incertidumbre
Siguiente Axioma: Axioma Nº6, Conveniencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario