martes, 14 de febrero de 2012

Que si, Que no... que nunca te decides

Perfil de la mina Que si Que no

Una mina que juega al "que si, que no" es una mina que sabe jugar sus cartas. Normalmente suele hacerse la tonta y vender una imagen angelical y/o mantener un perfil bajo. Así todo el mundo la mira como "la mina piola" o "la niña buena".

Pero... ¿Que es una mina Que si Que no?

Una mina que si que no es una mina que te dice que sí y después que no ¿Fácil no? En resumen es de esas minas que te calienta la sopa y después no se la sirve. La mina  que si que no  un día puede ofrecerte salir a carretear o ir a pasear, y al otro ni te saluda. Así de simple. Y al ser tan bipolar juega de manera olímpica con la calentura de sus babosos. La idea es aflojar y tirar la cuerda cuando corresponda. 

La mina en cuestión es campeona para cazar babosos, así que cuidado. Es como una versión alterada y perfeccionada de la mina calientasopa. El aspecto mas importante de su actuar es que no suele perder tiempo construyendo pseudo-amistades con sus babositos, al contrario, es tan viva que no se molesta en recalcar a cada rato que eres sólo el amigo. Una jugada perfecta y hasta siniestra.

¿Que la hace tan peligrosa?

El principal peligro de interactuar con una mina  que si que no es que siempre te hará creer que estás a punto de lograrla. La mina es experta en calentar la sopa, por lo que no tendrá piedad en usar tu calentura como arma. Cuando vea que estas perdiendo interés, te dará cuerda para que vuelvas a estar interesado en ella. Cuando te acerques demasiado, tirará de la cuerda. Y así te tendrá. 

Un aclarador ejemplo para esto ultimo:

Mina: Estoy sola en mi casa, no se que hacer
Tu: Si quieres voy a acompañarte ¿que dices?
Mina: Bacan poh! yo te llamo más tarde 

Y así pasan horas y nunca hay llamado. La llamas y no contesta. Al otro día le hablas y se excusa porque tuvo un problema o porque se quedó dormida, o alguna otra excusa. Puede que te diga en tu cara que quería estar sola y que se le olvidó llamarte. Puede que te salga con cualquier pelotudez. 
La mandarías a la mierda, pero, está tan cerca!!! estoy seguro de que ahora la hago!!!
Y así suma y sigue. Sin darte cuenta te conviertes en un baboso. Y todo por weón, si señores, por weón, no por caliente. ¿curioso no?

¿Como no cagarla?

La mina  que si que no es complicada, no apta para principiantes y una mina con la que hay que ir con cuidado. Es tan viva que puede hacer babosos a weones que comúnmente no lo son. Lo más probable es que te deje como idiota un par de veces. Lo importante es no seguir cagandola. Si comienzas a notar que la mina se echa para atrás con los acuerdos y citas con demasiada frecuencia, vírate. Nada de weas. Nada de que falta poquito, que ahora sí, que estoy casi listo. No. Sólo vírate. Si la mina pega la desconocida, vírate. Si  de repente te trata diferente sin ninguna razón, vírate.

Ojo con los ciclos!!!!

Otro aspecto importante es el periodo de tiempo en que la mina te hace el  que si que no. Puede ser de un día para otro, de una semana otra, o simplemente, de una hora a otra. Hay minas que aceptan todas tus invitaciones y se mandan a cambiar a mitad de las mismas. Ojo con aquello. Si te sientes incomodo porque la mina en cuestión es muy cambiante, vírate. Muchos ven el vaso medio lleno y cagan. Tampoco se trata de ir paranoico por la vida. Simplemente es sentirse bien con un mismo y con la persona en cuestión. Si observas un comportamiento raro en la mina en cuestión, simplemente vírate.


1 comentario: